new commer Ofrenda por Internet | Registro de nuevos miembros
hide
ManminCentralChurch

2016 Petición de Oración | Dios mide nuestra fe | Conferencia sobre 1 Juan

on air
Introducción
Iglesia Central Manmin
Rev. Dr. Jaerock Lee
Mensaje de Año Nuevo
Perfil
Vida del Rev. Dr. Jaerock Lee
Recibiendo el Poder mas alto de la Creación
Worship Service
Traffic Guidance
 
Greetings Introducción > Iglesia Central Manmin

fue fundada en 1982 con 13 miembros con el nombre “Levántate y Resplandece”. Su congregación tiene como modelo a la iglesia primitiva y sus obreros y miembros ha sido uno en la fe y en el amor dedicado a la evangelización nacional, a la misión mundial y al desarrollo regional. Actualmente tiene 10,000 iglesias alrededor del mundo para llevar acabo la Gran Comisión de Jesucristo.

Los mensajes predicados cada día en la Iglesia Central Manmin son llenos de vida y de una agudeza espiritual necesaria para transformar el alma y el espíritu. Tiene una congregación que siempre está con el fuego del Espíritu Santo. Cada noche a las 9 se realiza una reunión interdenominacional llamada “Reunión de Oración de Daniel”.
Como en la primera iglesia, en la Iglesia Central Manmin constantemente se manifiestan las señales y maravillas que testifican la presencia de Dios. El poderoso ministerio del Rev. Dr. Jaerock Lee ha sido trasmitido por CNN (Cable News Network) como la cruzada Uganda 2000.
Y muchas otras impresionantes obras del poder Dios manifestadas en las cruzadas en el extranjero, también han sido transmitidas al mundo a países como Rusia, India, Australia y Estados Unidos.

La congregación de la Iglesia Central Manmin persevera por el desarrollo y servicio a la comunidad local proveyendo alivio a los que están en necesidad. Sus miembros a menudo visitan a los más pobres de la comunidad para servirles.
En la Orquestra Nissi y el Equipo de Artes no solo se enfatiza en la música y presentaciones sino que exaltan a Dios con sus niveles tan altos de presentaciones musicales, adoración, alabanza y danza. En el 2004, la Iglesia Manmin funda la WCDN (Red Global de Médicos Cristianos) para confirmar con datos médicos los casos de sanidad hechos por el poder de Dios para la Gloria al Señor.
En el 2005, se lanza GCN (Red Global Cristiana) para esparcir mensajes llenos de vida y las obras del poder de Dios a todos los rincones del mundo utilizando los medios de comunicación masiva.

 




 
ManminCentralChurch
address_ManminCentralChurch