new commer Ofrenda por Internet | Registro de nuevos miembros
hide
ManminCentralChurch

2016 Petición de Oración | Dios mide nuestra fe | Conferencia sobre 1 Juan

on air
Introducción
Iglesia Central Manmin
Rev. Dr. Jaerock Lee
 
Mensaje de Año Nuevo
Perfil
Vida del Rev. Dr. Jaerock Lee
Recibiendo el Poder mas alto de la Creación
Mensaje de Año Nuevo
Perfil
Vida del Rev. Dr. Jaerock Lee
Recibiendo el Poder mas alto de la Creación
Worship Service
Traffic Guidance
 
New Year's address Introducción > Rev. Dr. Jaerock Lee > Mensaje de Año Nuevo









Amados hermanos en Cristo:

Por Su inmensa providencia para los tiempos finales, Dios levantó la Iglesia Central Manmin en 1982. En el 2016 cuando comenzó la tercera etapa de crecimiento a escala completa, esta iglesia ha sido aprobada por el Dios Trino como una iglesia amada por el Padre, que lleva a todos los pueblos a la salvación, llena de la gloria del Padre y acompañada por poder inagotable. ¡Vamos a dar todas las gracias y la gloria al Dios Trino!

Por encima de todo, a partir de la Navidad del 2010, Dios ha mostrado Su infinito amor y poder a través del pastor; por medio de él muchos creyentes han obtenido gracia, fortaleza y la oportunidad para despojarse de la maldad y alcanzar la bondad. El resultado fue la consecución de la estandarización del espíritu y la formación del fluir del espíritu completo. Además los miembros han podido reforzar su confianza en el pastor. Asimismo, la iglesia ha crecido de manera que hoy tiene aproximadamente 11.000 iglesias filiales y asociadas alrededor del mundo. ¡Aleluya!

El 2017 es el séptimo año desde que el pastor comenzó a llenar la medida de justicia, y Dios nos ha dado cuatro peticiones de oración llenas de gran esperanza. Al observar brevemente las cuatro peticiones de oración, analicemos la bendición que Él ha venido preparando para esta iglesia.



 
Primero: el poder de re-creación cambia y renueva las cosas que ya han sido creadas.

Salmos 62:11 dice: «Una vez habló Dios; dos veces he oído esto: que de Dios es el poder». A finales del año 2000, cuando comenzó la segunda etapa de crecimiento, Dios nos rodeó con la misma luz original de la creación que se registra en el primer capítulo de Génesis. Por los siguientes 16 años, he sido capacitado para usar el poder de la re-creación bajo mi propia responsabilidad; he pasado por entrenamiento de espíritu y he completado la justicia requerida. En el 2017, el decimoséptimo año, espero ansiosamente la perfecta consumación del poder de re-creación que logrará obras inimaginablemente sorprendentes.

Cuando el poder de recreación se alcance con perfección, podremos prevenir acontecimientos y cambios climatológicos anormales, fenómenos meteorológicos inusuales y desastres naturales causados por el hombre al romper el orden de la ley natural y causar contaminación. Estos desastres se pueden reducir por medio del control de la temperatura. El poder no solo puede recuperar nervios muertos y tejidos atrofiados, sino que también puede renovar los corazones de las personas corrompidos por el pecado y manchados por la maldad, para transformarlos en corazones de espíritu y bondad. Este poder de re-creación es un arma secreta de Dios que hará posible salvar innumerables almas en los tiempos finales y llevar a muchos a la Nueva Jerusalén.

 
 
Segundo: haremos los preparativos para que las iglesias de Corea y los ministerios internacionales lleven a todo pueblo a la salvación.

1 Timoteo 2:4 dice: «El cual [Dios] quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad». Ya que el mundo se ha manchado rápidamente con pecado y maldad, incluso muchos de los creyentes y las comunidades cristianas se corrompen lo suficiente para darse a la crítica. Esto ha causado que muchos no creyentes eviten la iglesia. Aun los creyentes han abandonado a Dios a medida que la fuerza del anticristo se fortalece en el mundo entero. Para poder impedir que esto siga ocurriendo, los pastores se han esforzado, pero todo ha sido en vano. Fallaron en comprender el amor de Dios y lo que debían hacer por la gente.

En preparación a los tiempos finales, Dios ha bendecido esta iglesia con las poderosas obras que nadie puede negar; la palabra espiritual que cambia incluso el corazón de las personas; guerreros espirituales que juntos llevan a cabo el ministerio poderoso; apoyo financiero para el ministerio; y ministros que oran en unidad y obediencia. A medida que se acerca la hora marcada con el cambio de las situaciones del mundo, nos prepararemos más para purificar la comunidad cristiana y el mundo entero con el remolino del Espíritu Santo.

 
 
 
Tercero: construimos un «Santuario hermoso» con un corazón sincero y una fe perfecta mientras alcanzamos unidad en el Señor.

En Salmos 37:6 leemos: «Exhibirá tu justicia como la luz, y tu derecho como el mediodía». Dios anhela que los creyentes alcancen un corazón verdadero y una fe perfecta, que hagan resplandecer la luz sobre el mundo y que ofrezcan un aroma fragante de alabanza y adoración desde el fondo del corazón. El Santuario Canaán y el Gran Santuario se construirán gracias a los creyentes que alcanzan la bondad y un corazón hermoso. Si están unidos en el Señor, si aman a Dios sobre todas las cosas y si ponen su confianza en el pastor, podrán lograrlo con la fe que agrada a Dios. El Gran Santuario se construirá como una estructura simbólica magnífica que muestra la dignidad y la gloria de Dios en todo el mundo. A través de esta construcción Dios será glorificado en gran manera.

 
 
Cuarto: el «fruto del pastor» surgirá cuando estén unidos con el pastor en confianza y amor.

Salmos 126:5-6 dice: «Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla; mas volverá a venir con regocijo, trayendo sus gavillas». Dios nos permite cosechar lo que sembramos y nos recompensa de acuerdo a nuestras obras. De acuerdo a los 34 años de ministerio de Manmin, Dios nos confirmará con frutos preciosos y abundantes y nos permitirá cosechar los mejores frutos. Es decir, los hijos verdaderos de Dios quienes han alcanzado el corazón del espíritu y del espíritu completo.

Desde la fundación de la iglesia en el año 1982, Dios ha plantado la esperanza por la Nueva Jerusalén, el lugar con las mejores moradas celestiales, en el corazón de los creyentes, a través del pastor. Y desde el 2010 Él se ha concentrado en ganar hijos verdaderos al permitir el fluir del espíritu y del espíritu completo al precio del sacrificio del pastor. Además, en los últimos años ha puesto un énfasis en la confianza en el pastor con el fin de ganar el «fruto del pastor» que se ha unificado por completo en confianza y amor, para así cumplir con la providencia para los tiempos finales. Esto se debe a que llegamos a ser personas del espíritu y del espíritu completo por medio de la ayuda del poder de re-creación del pastor solo cuando ponemos nuestra confianza en el amor de Dios y del Señor al ser testigos de las lágrimas y el sacrificio del pastor.


 
 

 
Amados hermanos en Cristo: todos los miembros de la iglesia central y de las 11.000 iglesias filiales y asociadas, ruego en el nombre de nuestro Señor que ustedes jueguen un rol importante no solo llevando innumerables almas a la salvación con el pastor por medio de su poder de re-creación, sino que también se levanten como verdaderos hijos de Dios y como los frutos del pastor que él anhela ver; y que así sean dignos de recibir alabanza, honra y gloria en el hermoso cielo, por siempre.
 
   
Top

 
ManminCentralChurch
address_ManminCentralChurch