new commer Ofrenda por Internet | Registro de nuevos miembros
hide
ManminCentralChurch

2016 Petición de Oración | Dios mide nuestra fe | Conferencia sobre 1 Juan

 
banner
on air
About Us
Iglesia Central Manmin
Senior Pastor Rev. Dr. Jaerock Lee
Worship Service
Traffic Guidance
info
info
 
Greetings GCN > Saludos

GCN es una red de teledifusión cristiana fundada con el fin de glorificar la Trinidad de Dios y de difundir el evangelios de Jesucristo en todas las naciones.


Nos encontramos en la era de los medios de comunicación globales en la que los cristianos deberíamos convertirnos en un solo cuerpo por medio del ministerio de teledifusión para cubrir el mundo con la Palabra de Dios, el amor de Jesucristo y las impetuosas obras del Espíritu Santo.

GCN hará brillar la luz del Señor en el mundo en el cual innumerables personas están sufriendo de varias enfermedades y problemas; y declarará a los habitantes de todas las naciones las obras poderosas de Dios que confirman que está vivo y que Jesucristo es nuestro único Salvador.

¡Ruego en el nombre del Señor Jesucristo que su vida rebose de la gracia y el amor de Dios a través de GCN!

 

 

GCN se fundó y organizó con el propósito de difundir el evangelio de santificación y las poderosas obras de Dios a las naciones de la Tierra.

GCN mantiene su cobertura en Asia, África, Europa y en el Medio Oriente las 24 horas a través de 86 canales de cable de las Filipinas y mediante satélites tales como el NSS-6, ABS 1, y el ThaiCom5, por medio del canal con el nombre de “CGN GCN.”

Su programación se extiende hasta Rusia, Europa, Asia, las Américas e Israel a través del canal 17 de Nueva York, Glory Star de Norteamérica, RBN Rodnoy y TBN Rusia.

Adicionalmente, para acelerar el cumplimiento de la Gran Comisión de Jesucristo, GCN está enlazada con Holy God TV, Alfa Omega TV, Love World TV de Europa, JC TV de Pakistán, Enlace TV –la red televisiva cristiana más grande de Latinoamérica-, JBN TV de Honduras, Canal 15 de Perú, Canales 17 y 67 de El Salvador, y Cristo Visión TV de Costa Rica.

¡GCN está difundiendo el ministerio de teledifusión actualizado! Pues ha venido cumpliendo el mandamiento de la evangelización global mediante varios sistemas de comunicación y múltiples idiomas, incluyendo televisión vía aire (OTA), satelital, cable y sobre protocolo IP.

¡Anhelamos que usted se una a nosotros y que mantenga este ministerio en sus oraciones!

 


 
ManminCentralChurch
73, Yeouidaebang-ro 22-gil, Dongjak-gu, Seoul, Korea
- tel 82-2-818-7000 - fax 82-2-851-3846
COPYRIGHT MANMIN CENTRAL CHURCH, ALL RIGHTS RESERVED