new commer Ofrenda por Internet | Registro de nuevos miembros
hide
ManminCentralChurch

2016 Petición de Oración | Dios mide nuestra fe | Conferencia sobre 1 Juan

on air
Introducción
Iglesia Central Manmin
Rev. Dr. Jaerock Lee
Mensaje de Año Nuevo
Perfil
Vida del Rev. Dr. Jaerock Lee
Recibiendo el Poder mas alto de la Creación
Worship Service
Traffic Guidance
 
Church Creed and Doctrine Introducción > Iglesia Credo y Doctrina

Todos los ministros y miembros de la Iglesia Manmin creemos en el Dios de la Trinidad y confesamos el evangelio como nuestro único fundamento Bíblico de nuestra fe.





1. La Biblia – Nosotros creemos que la Biblia es la Palabra del Dios Viviente.

2. Dios
– Nosotros creemos en el Dios de la Trinidad.

3. Los seres humanos
– Nosotros creemos que los seres humanos, que fueron creados por Dios, usaron indebidamente su libre albedrío para depravaobjRse y cometer pecados.

4. Regeneración
– Nosotros creemos en nacer de nuevo a través de la muerte de redención y resurrección de Jesucristo.

5. Santidad
– Nosotros creemos en la santidad que se obtiene a través de la sangre redentora de Jesucristo y el Bautismo del Espíritu Santo.

6. Sanidad Divina
– Nosotros creemos en la sanidad de enfermedades del cuerpo a través de la expiación de Jesucristo y el Poder de Dios.

7. Resurrección
– Nosotros creemos que los verdaderos creyentes de Jesucristo resucitaremos teniendo cuerpos glorificados así como lo hizo el Señor Jesucristo,quien murió y resucitó.

8. Segunda Venida de Jesús
– Nosotros creemos que el Señor Jesucristo regresara otra vez antes del Milenio con el mismo cuerpo con que El ascendió al cielo.

9. La Iglesia
– Nosotros creemos que la iglesia sera preservada hasta el último día, adorando a Dios, comunicando y entrenando a los Santos y para cambiar el mundo.

10. El periodo de Mil años
– Nosotros creemos en el Milenio, que es cuando Jesús vendrá a la tierra y se establecerá como Rey de Reyes durante mil anos. creemos que Jesucristo descenderá otra vez a la Tierra y establecerá el Reino Milenial de Paz aquí.

(1) El Milenio: El Reino del Milenio es un reino lleno de las bendiciones del Mesías que Jesucristo construirá en la Tierra después de que Él haya vuelto, juzgado a todas las naciones, y agarrando y atando a Satanás con cadenas durante mil años en el Abismo. El Reino será una época de descanso, de jubileo, de la restauración del Edén, y el cumplimiento de las profecías y de la oracion del Señor.

(2) El Reino del Milenio
i. La Era del Reino Milenial será sin pecado de paz y unidad: el mundo entero se volverá a Jesucristo.
ii. La tierra y todos los seres vivos sobre ella - plantas y animales - serán restaurados.
iii. La vida humana será restaurada.

(3) Política en el Reino de Milenio:
El Señor Jesucristo reinará sobre el mundo entero como el Rey de reyes y todos los creyentes mismos reinarán con el Señor como reyes. La gente en cuerpos carnales y gente en cuerpos espirituales vivirá juntos, y el Reino del Milenio será la era ideal llena de dicha únicamente.

11. La vida eterna y el castigo eterno.
- Nosotros creemos que el fin de nuestras vidas será en Vida Eterna o en el Castigo eterno. creemos que al final cada hombre recibirá vida eterna o una muerte eterna

(1) Dios hizo el espíritu de cada individuo inmortal e hizo su espíritu para vivir eternamente. Los que creen en el Hijo de Dios Jesucristo como su Salvador entrarán en el reino del cielo y disfrutarán de una vida eterna. Sin embargo, los que niegan a Jesucristo como el Hijo de Dios Vivo y hacen el mal en esta vida inevitablemente caerán en el infierno y serán sostenidos cautivos y torturados para siempre.

(2) Cada hombre es destinado para morir una vez y ser juzgado Cada individuo debe ser juzgado según su propia bondad o maldad, y luego enviado a la vida eterna en el cielo o la tortura eterna en el infierno como recompensa o castigo. Nadie estará exento del Gran Juicio de Dios.

(3) La gente a veces hace argumentos erróneos sobre el infierno. Algunos individuos argumentan que la gente en el infierno recibirá una segunda oportunidad. Otros demandan que la gente en el infierno no sentirá ningún dolor del castigo. Y aun otros afirman que los espíritus de peobjRsonas en el infierno fallecerán una vez que ellos hayan caído en el infierno. Sin embargo, todos tales argumentos y teorías son falsos. La Biblia explícitamente proclama la existencia de un cielo eterno y un infierno eterno, y todos los hombres después del Juicio irán al cielo o al infierno.


Top

 
ManminCentralChurch
address_ManminCentralChurch