new commer Ofrenda por Internet | Registro de nuevos miembros
hide
ManminCentralChurch

2016 Petición de Oración | Dios mide nuestra fe | Conferencia sobre 1 Juan

on air
Introducción
Iglesia Central Manmin
Rev. Dr. Jaerock Lee
 
Mensaje de Año Nuevo
Perfil
Vida del Rev. Dr. Jaerock Lee
Recibiendo el Poder mas alto de la Creación
Mensaje de Año Nuevo
Perfil
Vida del Rev. Dr. Jaerock Lee
Recibiendo el Poder mas alto de la Creación
Worship Service
Traffic Guidance
 
Rev. Dr. Jaerock Lee's Perfil Introducción > Rev. Dr. Jaerock Lee > Recibiendo el Poder mas alto de la Creación

Maravillosos y asombros milagros de sanidades se manifiestan en todo lugar donde el Rev. Lee realiza cruzadas y avivamientos. No solamente las peobjRsonas que asisten a estas megas cruzadas, sino también muchos de los que la presencian a través de la televisión, vía Satélite o el Internet, han experimentado milagrosas sanidades y las poderosas obras del poder de Dios en el nombre de Jesucristo trascendiendo el tiempo y espacio. Muchos se preguntarán de qué forma el Rev. Jaerock Lee pudo recibir este maravilloso poder de Dios.

Conociendo a Dios y Obedeciendo la Palabra hasta el punto de Derramar Sangre

Para responder a estas preguntas, veamos primero cómo el Rev. Lee descubre y conoce a Dios, cómo ha creído, ha servido y ha vivido su vida cristiana. Por 7 años sufrió de diveobjRsas y graves enfermedades esperando únicamente la muerte. Pero en el momento en que conoció al Dios viviente fue sanado completamente de todas sus enfermedades. Llegó a tener una fe inquebrantable y un amor íntegro y perfecto por el Dios Todopoderoso porque experimentó el poder y el amor de Dios en el umbral de la muerte. Al leer la Biblia, el Rev. Lee comenzó a obedecer lo que la Palabra decía y también empezó a aplicarla conforme comprendía la voluntad de Dios. Luchaba contra el pecado hasta el límite de sus fuerzas para liberaobjRse de toda clase de maldad, porque se dio cuenta que Dios es luz y que aborrece las tinieblas. Además, oraba y ayunaba muy seguido; y hacía vigilias de oración casi todas las noches para liberaobjRse de todo deseo pecaminoso oculto en el corazón y de cualquier acción pecaminosa. Llegó a amar a aquellos que lo han peobjRseguido o incluso trataron de matarlo, tal y como la Biblia lo establece. Al estar frente a la muerte confió su vida a Dios, quien gobierna sobre la vida y la muerte, la maldición y la bendición sin depender de los medios del mundo. Amó a Dios más que a cualquier cosa; más que a sus propios padres, su esposa, hijos, hermanos o hermanas. Dedicó su vida al Reino de Dios y Su justicia.
Incluso después de que llegara a ser una vasija pura honrando a Dios con toda su vida, continuo fervientemente pidiéndole a Dios su poder porque anhelaba cumplir con Su voluntad de que todos alcancen la salvación. Ayunó por 10, 15, 21, 30, o 40 días para recibir el poder de Dios, oró de noche y de madrugada por 100 o 200 días seguidos ofreciendo por completo su vida a Dios. Muchas veces subía a las montañas para orar, tener comunión con Dios y ayunar por mas tiempo superando el intenso frió o el calor agobiante.
Ha orado intensamente por el reino de Dios y Su pueblo y Dios le ha concedido más de Su poder porque se ha preparado a como una vasija más pura y perfecta. En tanto que su iglesia experimentaba un gran crecimiento, otras iglesias -muchas veces por falta de entendimiento o por celos- lo acusaron falsamente. Pero bajo ninguna circunstancia, jamás se ha rendido, ha puesto siempre sus ojos en el Dios Todopoderoso y ha seguido Su justicia, obrando en fe así como lo hiciera Abraham, el padre de la fe, al sacrificar a su único hijo Isaac. Cada vez que ha logrado sobrepasar pruebas, Dios lo ha bendecido con más poder en su ministerio.

Recibiendo los 4 niveles de Poder

El Rev. Lee ha descubierto que hay varios niveles del Poder de Dios. Preparándose a sí mismo como una mejor vasija de honra, Dios le ha concedido el más alto nivel de poder.
Primero: Hay cuatro niveles de poder.
El primer nivel de poder quema toda clase de enfermedades con el fuego del Espíritu Santo. Es decir, este primer nivel de poder quema gérmenes, virus, células cancerosas, que son causa de todo tipo de enfermedades. Por este poder, toda clase de enfermedades incurables como el SIDA, cáncer, leucemia, y otras similares son sanadas. Por cierto, este poder es muy diferente del don de sanidades en su cobertura y amplitud. Así como un experimentado conductor es muy diferente a un principiante en su forma de manejo y seguridad. El don de sanidad puede ser quitado por Dios, pero el poder de Dios no puede ser quitado porque Dios otorga el poder a quien está completamente calificado para ello. En otras palabras, un hombre con el don de sanidad lo puede perder si se corrompe o hace algo impropio ante los ojos de Dios.
El segundo nivel de poder echa fuera demonios, a Satanás y al diablo, o puede revivir a los muertos. Un hombre con el segundo nivel de poder puede echar fuera espíritus malignos de peobjRsonas poseídas por demonios o controlada por Satanás. Cuando los espíritus malignos son echados fuera, toda clase de enfermedades son sanadas. La Biblia nos relata la historia de un niño que era mudo porque estaba poseído por demonios. Fue sanado de los ataques y de su mudez en el instante en que Jesús echó fuera esos demonios. Un hombre con el segundo nivel de poder puede revivir a un muerto de acuerdo a la voluntad de Dios. El apóstol Pablo resucitó a un hombre llamado Eutico por medio de este segundo nivel de poder.
El tercer nivel de poder está acompañado de toda clase de señales milagrosas y de obras creativas. Señales se refiere a la obra de Dios al sanar a los discapacitados o minusválidos, ciegos, sordos, paralíticos o cojos. En otras palabras el tercer nivel de poder, tiene la potestad para sanar al discapacitado o al deforme de nacimiento. Con este poder, los huesos fracturados vuelven a la normalidad, los huesos inexistentes aparecen, células muertas por quemaduras son revividas, tendones rotos son restaurados, la capacidad de la vista y del oído son recuperados. Este poder es inherente a la creación de Dios.

El cuarto nivel de poder es el último que un hombre puede recibir de Dios. Un hombre con este poder pueden controlar o gobernar a toda criatura. De hecho, sólo Dios tiene el poder y la autoridad para dominar y controlar sobre toda criatura, pero algunas veces da ese tan maravilloso poder a hombres rectos que están de acuerdo a su voluntad. Cuando un hombre recibe este poder puede cambiar el clima. Puede detener la lluvia, o hacer mover a las nubes. Cuando ora a Dios, los elementos materiales obedecen, como por ejemplo un gas venenoso sale de una peobjRsona moribunda, o el calor se va del cuerpo de las peobjRsonas que han sufrido quemaduras. Y sorprendentemente, cuando ora por los enfermos sin imponer manos son sanados, Dios obra mas haya de los limites del tiempo y del espacio; y a través de la televisión, del satélite o del Internet.



[foto]
1. Diaconisa General Eundeuk Kim con severas quemaduras de 3er grado, imposibles de ser curadas médicamente.
2. Nueva piel se desarrollo en su pierna y fue completamente sanada después de la oración del Rev. Dr. Lee.

El Poder Original de la Creación

Entre los más altos y grandes niveles de poder, que van más allá de los cuatro niveles de poder, está el poder original de la creación que es único y sólo pertenece a Dios el Creador. Cuando un hombre con el poder original ordena en el nombre del Señor, los milagros suceden así como cuando Dios creo todas las cosas por Su palabra.
Los milagros que este poder realiza son similares a los que se efectúan con los cuatro niveles de poder. Pero el principio para llevarlos a cabo es diferente. Por ejemplo, es muy diferente la manera en la que el presidente de una compañía maneja los negocios, a que ese mismo presidente otorgue autoridad a su abogado para que maneje el negocio. De la misma forma, el poder original de la creación es ejecutado al nivel del Dios Creador. Un hombre con el poder original de la creación puede hacer resucitar a los muertos, hacer algo en donde no había nada, restaurar lo corrompido o deteriorado, hacer que las cosas imperfectas sean perfectas.

El Poder Más Alto de la Creación

Cuando se alcanza el nivel perfecto del poder original de la creación, este llega a ser el Poder Más Alto de la Creación. El Poder Más Alto de la Creación es inherente y pertenece a Dios el Creador. Todas las criaturas así como también los seres espirituales en el reino o dominio espiritual obedecen al Poder Más Alto de la Creación porque nada es imposible con el poder de Dios.
En otras palabras, este poder puede manejar y controlar no sólo el mundo visible o físico, que es visto con nuestros ojos, sino que también el mundo espiritual invisible. Con el Poder Más Alto de la Creación todas las cosas son posibles y se pueden realizar las mismas cosas que Jesús hizo en su ministerio tal como lo dice en Juan 14:12 ‘Os aseguro: el que cree en mí, las obras que yo hago, él también las hará. Y mayores que estas hará, porque Yo voy al Padre.&objRsquo;Un hombre que real y verdaderamente crea en el Señor podrá efectuar cosas más grandes y mayores, como lo promete Jesucristo.

La Voz Original de la Creación

Cuando aquel que ha recibido el Poder Más Alto de la Creación y lo ha usado en forma completa y total, entonces podrá resonar con la Voz Original. La “Voz Original” es el poder de Dios mismo. Cuando esta voz es emitida, todas las criaturas obedecen y todas las cosas se cumplen a través de ella. En el Salmo 68:33 se lee, “Al que cabalga sobre los cielos de los cielos, que son desde la antigüedad; He aquí dará su voz, poderosa voz”. Esta “poderosa voz” es la voz que Dios envía. Hebreos 11:3 nos dice; “Por la fe entendemos haber sido constituido el univeobjRso por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.” Esto nos dice que todo fue creado con la voz original de Dios el Creador. La orden de Dios es llamada “la voz original de la creación”.
Por ejemplo, cuando Jesús ordenó con la voz original, resucitó a Lázaro, quien había estado muerto por 4 días; hizo que un paralítico se recobrara y caminara, que un ciego viera y que la tormenta se calmara. El Rev. Lee ha llegado a comprender el más alto nivel del poder realizado con la voz original y Dios lo ha entrenado para que envíe esta voz original.
Dios ha permitido que el Rev. Lee efectúe señales y maravillas con el Poder Más Alto de la Creación y que truene la voz original porque desea que mas peobjRsonas crean en Dios el Creador y que alcancen la salvación a través de Jesucristo porque Su segunda venida esta cerca.


 
ManminCentralChurch
address_ManminCentralChurch