new commer Ofrenda por Internet | Registro de nuevos miembros
hide
ManminCentralChurch

2016 Petición de Oración | Dios mide nuestra fe | Conferencia sobre 1 Juan

 
banner
on air
Servicio
Overseas Mission
 
Mission Status
2010 Estonia Crusade
2009 Israel Crusade
Nueva York 2006
Congo 2006
Perú 2004
Alemania 2004
Rusia 2003
India 2002
Honduras 2002
Las Filipinas 2001
Kenya 2001
Pakistán 2000
Nagoya, Japón 2000
Uganda 2000
Misión Status
Estonia 2010
Israel 2009
Nueva York 2006
Congo 2006
Perú 2004
Alemania 2004
Rusia 2003
India 2002
Honduras 2002
Las Filipinas 2001
Kenya 2001
Pakistán 2000
Japón 2000
Uganda 2000
program
해외Mission
Poder
 
CongoCrusade Misión > Cruzadas en el Extranjero > Congo Crusade
IntroductionNewsPhoto

| HIT 7161 | DATE 2015-02-08
 
Obras de re-creación otorgadas como fruto del amor_Se eliminó el virus del Ébola de la República Democrática de Congo, se cambió





La Ceremonia de encendido de luces de Navidad 2014 se realizó el 19 de diciembre a las 9:50 pm junto a miles de miembros quienes se reunieron para celebrar el cumpleaños del Señor. Este evento fue transmitido en vivo por GCN. Hasta el día anterior hacía mucho frío, con temperaturas muy por debajo de los 0 grados centígrados. El Pastor Principal Dr. Jaerock Lee, dijo que el Señor había intercedido sin cesar por nosotros a la diestra del Trono del Padre sin comer y beber, y que debemos recordar Su amor y esforzarnos para crecer rápidamente.



En el año 2014, los miembros de Manmin sonrieron y rieron mucho, y a veces derramaron muchas lágrimas al darse cuenta de cómo el pastor se sacrificó por ellos. Al ver su dedicación, pudieron sentir el amor de Dios y del Señor trascendiendo su imaginación. El amor causó que sonrieran con felicidad, y a veces, que derramaran abundantes lágrimas.

Al comienzo del año, Dios dio a la iglesia las peticiones de oración: “Yo lo haré” (Juan 14:13-14), “Ministerio” (Hechos 19:12), “Santuario resplandeciente” (Apocalipsis 21:2) y “Obras de re-creación” (Génesis 1:3). Los miembros oraron fervientemente, en unidad con el pastor, por estas peticiones.

Como se explica en el mensaje del Pastor Principal Dr. Jaerock Lee titulado Yo lo haré, desde el comienzo del año, muchas obras poderosas sucedieron y continuaron a través de su oración. Una gran cantidad de fetos con alto riesgo de síndrome de Down nacieron con normalidad, y el sexo de muchos de los fetos se cambió según el deseo de sus padres. Los miembros pudieron comprender el significado de la petición “Yo lo haré” al poder ser testigos de tales obras.

En particular, por medio de las obras del Espíritu Santo que ocurrieron de manera explosiva durante la Reunión de Sanidad Divina en la primera noche del Retiro de Verano Manmin 2014, muchas personas fueron sanadas de sus enfermedades. De manera más asombrosa, el virus del Ébola se detuvo en la República Democrática del Congo por la oración del Dr. Lee. Cuando ocurrió el brote del Ébola en la provincia de Équateur en la R. D. de Congo, el Gobernador Sebastien Impeto le pidió al Dr. Lee que orara para que el virus fuera eliminado. Después de haber orado, el virus del Ébola dejó de esparcirse en la provincia, y el 15 de noviembre se declaró oficialmente que el virus había desaparecido por completo.

El Ministerio de Manmin se llevó a cabo activamente para la salvación de innumerables almas, más que nunca en el año 2014. Muchas reuniones de sanidad con el pañuelo se realizaron en aproximadamente diez mil iglesias filiales y asociadas de Manmin. Además, los pastores de Manmin fueron invitados a muchos países para llevar a cabo cruzadas y reuniones con el pañuelo (Hechos 19:11-12). Por medio de ello muchas personas fueron sanadas de sus enfermedades y recibieron respuestas a sus problemas. Manmin continuará llevando a cabo el ministerio con el pañuelo, y espera que vengan muchos más guerreros espirituales para el ministerio al obedecer la voluntad de Dios y comenzar a estar unidos con el pastor.

Dios también ayuda a los miembros de Manmin a alcanzar el corazón del espíritu y el corazón hermoso que los doce cimientos del muro de la ciudad de la Nueva Jerusalén simbolizan, para que puedan construir el “Santuario resplandeciente”. El número de personas con un corazón del espíritu y espíritu completo se ha incrementado y la situación del mundo y todas las circunstancias suceden tal como Dios nos ha dicho, en el momento señalado las finanzas que Él ha preparado llegarán; y Manmin construirá el Santuario Canaán y el Gran Santuario.

Además, la “Obra de re-creación”, que vuelve a crear las cosas con la voz original, se despliega constantemente. Por medio de esta obra ocurren una variedad de señales y prodigios, los espíritu muertos reviven y el corazón y carácter de los miembros es cultivado en la verdad. Esto ha sido la fuerza impulsora de la iglesia para alcanzar la estandarización del espíritu en el 2014.

En medio de tanta gracia de Dios, Manmin terminó el año con la celebración de la asamblea general el 28 de diciembre. Los miembros están claramente conscientes de que todas las bendiciones que disfrutaron en el 2014 fueron dadas gracias al sacrificio interminable del pastor. Él ha mostrado la señal del verdadero amor incluso al dar su vida de manera incansable. Ellos dijeron que jamás olvidarán el amor, y que darán gracias por ese amor. En el 2015, ellos se sumergirán en el rápido fluir del espíritu completo y se comprometerán a alcanzar la obra misionera, el evangelismo nacional y a prepararse seriamente para la construcción del Santuario Canaán y el Gran Santuario.



Top

 
ManminCentralChurch
73, Yeouidaebang-ro 22-gil, Dongjak-gu, Seoul, Korea
- tel 82-2-818-7000 - fax 82-2-851-3846
COPYRIGHT MANMIN CENTRAL CHURCH, ALL RIGHTS RESERVED